A la espera de confirmar

Llorente y Braulio trazan una estrategia

Nacho Ballester | 20 JUN. 2012 | 10:36

El culebrón del verano parece no tener fin: el Valencia y el Barcelona todavía no han hecho oficial el traspaso de Jordi Alba cuando todo se cerró el pasado fin de semana. Manuel Llorente y Andoni Zubizarreta acordaron en una reunión el precio definitivo del futbolista de Hospitalet y, de momento, nadie ha movido un dedo por hacerlo público.

El que sí está moviéndose es Braulio Vázquez. El director deportivo de la entidad blanquinegra lleva dos semanas negociando con el AC Milan el fichaje de Didac Vilà y parece que, por fin, los italianos han dado su brazo a torcer y dejarán marcharse al catalán cedido. Braulio también está un poco a la espera de que Llorente le confirme al 100% que lo de Jordi Alba está cerrado para que el mismo también haga oficial el tema de Didac.

La estrategia del Valencia es anunciar el fichaje de Didac Vilá inmediatamente después de que el Barça haga lo propio con Jordi Alba, de tal forma que la afición tenga una alegría tras 'perder' al único internacional español que tienen en la plantilla. Todo está parado a la espera de cerrar definitivamente lo de Jordi o a la espera de que el Fútbol Club Barcelona decida hacerlo oficial.

El principal problema con el que puede encontrarse el Valencia ahora mismo es con la entrada de nuevos pujantes por Didac Vilà. El Milan le ha dado permiso al lateral zurdo para que negocie con quien quiera su cesión y ya hablarían posteriormente de posibles opciones de compra si así lo deseaba el club interesado. Braulio confía en la palabra del ex del Espanyol y por ello se está mostrando muy tranquilo estos días cuando le vemos por las oficinas del club y por la ciudad deportiva de paterna.