Pasan los días y Llorente está tranquilo

La venta de Jordi Alba está en punto muerto

Nacho Ballester | 13 JUN. 2012 | 18:11

Van pasando los días y el fichaje de Jordi Alba por el Barcelona sigue sin cerrarse. Desde la semana pasada, los medios catalanes ya le han puesto varias veces la camiseta culé al lateral zurdo del Valencia pero, de momento, lo único que se ha sabido es que Manuel Llorente le dio plantón a Andoni Zubizarreta en un restaurante de la ciudad Condal.

Llorente decidió cancelar la reunión en el momento en el que detectó la presencia de varios medios de comunicación en la puerta del restaurante. Tras esto, tuvieron una conversación telefónica por la tarde y se citaron para un nuevo día pero en este caso en la ciudad de Valencia. Llorente quiere negociar en 'casa' para evitar encerronas.

Las negociaciones se encuentran ahora mismo en punto muerto y además hay que tener en cuenta que Jordi Alba está centrado en la Eurocopa con España y más siendo titular. El pequeño lateral ya dijo que le hubiera gustado decidir su futuro antes de iniciar el campeonato pero como han podido observar no ha sido así.

Uno de los problemas que puede encontrarse el Barcelona es la entrada de nuevos pujantes como el Manchester United. Según informaron varios medios ingleses, los red devils podría ofrecer cerca de 18 millones de euros por Jordi Alba ya que necesitan con urgencia un recambio para Patrice Evra. La entrada de los ingleses benefician mucho a un Valencia que quiere sacar la máxima rentabilidad posible en la venta de sus jugadores más reconocidos.