El Hércules se queda sin ascenso

Los alicantinos no fueron capaces de anotar un gol ante el Alcorcón

Alcorcón vs Hércules

El Hércules de Alicante no ha podido lograr el sueño del ascenso al no ser capaz de superar la eliminatoria anoche ante el Alcorcón. El equipo de Juan Carlos Mandiá no tuvo prácticamente opciones de cara a portería y por ello el marcador no se movió en todo el encuentro.

Fue un duro varapalo para los blanquiazules que vieron como se les esfumaba la posibilidad de volver un año después a la máxima categoría del fútbol. El sueño del ascenso lo vivirán ahora los madrileños que se las tendrán que ver con el Real Valladolid en la gran final de los playoffs de ascenso.

Juan Carlos Mandiá habló así en rueda de prensa: "La sensación que tengo es que tuvimos la eliminatoria, que ha sido muy igualada. El partido de ida fue fatal. La clave estuvo en la segunda parte de Alicante, allí tuvimos ocasiones y pudimos materializarlas".

El Hércules se marchará de vacaciones hasta el próximo mes de julio donde volverán para iniciar la nueva pretemporada. La secretaría técnica ya está trabajando para mejorar la plantilla y volver cuanto antes a luchar por la primera división.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter