El deseo se llama Nicolás Blandi

El Valencia sigue muy de cerca al argentino

Nicolás Blandi

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, tiene a un ojeador siguiendo a Nicolás Blandi, delantero de Boca Juniors. En deportevalenciano.com ya avanzamos la semana pasada que el argentino es muy del gusto del ojeador gallego y también de Mauricio Pellegrino.

La salida de Aduriz rumbo a Bilbao podría acelerar el interés del Valencia y Braulio lanzarse sobre el argentino. Boca Juniors se está jugando el título de liga a falta de dos jornadas para terminar el Torneo Clausura. Los xeneizes no estarán dispuestos a negociar hasta que termine su torneo.

Mauricio Pellegrino ha estado este año muy atento a la Liga Argentina y más cuando el Valencia cerró su fichaje. El 'Flaco' estaría encantado de poder contar con el joven delantero de Boca Juniors. 

El delantero de 22 años ha marcado 5 goles en los 12 partidos de liga que ha disputado con el equipo bonaerense. En el Valencia aportaría ilusión y goles. Sería una buena competencia para que Soldado y Jonas no se relajen pensando en que tienen asegurado el puesto. Está sobradamente capacitado para dar el salto a Europa. 

El traspaso de Blandi dependerá mucho de las pretensiones de Boca Juniors y de la fuerza que haga el ariete para salir mostrando que su deseo es el de jugar la Champions League en el viejo continente. El Valencia no harña ningún despilfarro.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Comentarios recientes