El deseo se llama Nicolás Blandi

El Valencia sigue muy de cerca al argentino

Jaime Campos | 11 JUN. 2012 | 14:31

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia CF, tiene a un ojeador siguiendo a Nicolás Blandi, delantero de Boca Juniors. En deportevalenciano.com ya avanzamos la semana pasada que el argentino es muy del gusto del ojeador gallego y también de Mauricio Pellegrino.

La salida de Aduriz rumbo a Bilbao podría acelerar el interés del Valencia y Braulio lanzarse sobre el argentino. Boca Juniors se está jugando el título de liga a falta de dos jornadas para terminar el Torneo Clausura. Los xeneizes no estarán dispuestos a negociar hasta que termine su torneo.

Mauricio Pellegrino ha estado este año muy atento a la Liga Argentina y más cuando el Valencia cerró su fichaje. El 'Flaco' estaría encantado de poder contar con el joven delantero de Boca Juniors.

El delantero de 22 años ha marcado 5 goles en los 12 partidos de liga que ha disputado con el equipo bonaerense. En el Valencia aportaría ilusión y goles. Sería una buena competencia para que Soldado y Jonas no se relajen pensando en que tienen asegurado el puesto. Está sobradamente capacitado para dar el salto a Europa.

El traspaso de Blandi dependerá mucho de las pretensiones de Boca Juniors y de la fuerza que haga el ariete para salir mostrando que su deseo es el de jugar la Champions League en el viejo continente. El Valencia no harña ningún despilfarro.

[video:http://youtu.be/yc6wZZk2j50]