Acelerón por Aduriz

El Athletic de Bilbao sube la oferta por el donostiarra

Nacho Ballester | 08 JUN. 2012 | 13:23

El Athletic Club de Bilbao ha subido su oferta por Aritz Aduriz hasta los tres millones de euros. El Valencia CF está hablando con el jugador para conocer sus intenciones ya que para el club la oferta es buena. La presencia de Roberto Soldado como referencia y la explosión de juego de Jonas Gonçalves han dejado a Aduriz con muchos menos minutos de los que desearía.

Aduriz se encuentra de vacaciones a día de hoy, pero está bastante pendiente del teléfono por si recibe cualquier llamada de su agente hablando de una oferta. De momento y como ya dijimos en deportevalenciano.com, Aduriz se limitó a decir que tiene contrato con el Valencia y que, en principio, no tenía intención de salir.

La más que posible salida de Fernando Llorente del Ahtletic de Bilbao está provocando que los vascos quieran cerrar cuanto antes a un delantero con gol y además querido por su afición como es Aduriz. El ariete guipuzcoano es consciente de que tendrá muchos más minutos con los leones que con los blanquinegros y además allí será el referente del ataque.

Manuel Llorente le ha dado a Braulio Vázquez luz verde para tratar la operación y, por supuesto, para que siga estudiando el mercado de cara a incorporar un recambio que tape el hueco que dejará Aduriz en la plantilla.