Muere Manolo Preciado de un ataque al corazón

Iba a ser presentado mañana como entrenador del Villarreal

Nacho Ballester | 07 JUN. 2012 | 09:10

Manolo Preciado ha muerto esta noche de un ataque al corazón. El mundo del fútbol está de luto. El entrenador cántabro llegó en el día de ayer a un acuerdo con el Villarreal Club de Fútbol. La noticia ha empezado a difundirse a primera hora de la mañana por las redes sociales y, por desgracia, ya es un hecho.

El Villarreal anunciaba en la mañana de ayer la contratación de Preciado y en el club han quedado muy tocados por la catastrófica noticia. Ha sido un golpe durísimo para todos.

Preciado llevaba desde el pasado mes de enero sin entrenar cuando fue destituido en el Sporting de Gijón por temas absolutamente deportivos. Tras un breve tiempo de descanso, ayer conseguía la oferta del Villarreal, la aceptaba y horas después moría de un infarto.

A sus 55 años, nos deja una de las personas más entrañables del fútbol español y uno de los entrenadores más queridos en todo el país. La afición del Levante adoraba al técnico cántabro que fue el artífice del ascenso tras muchos años divagando por la segunda división. Descanse en paz.