El Valencia hace oficial el fichaje de Joao Pereira

El lateral del Sporting de Portugal llegará tras la Eurocopa

Joao Pereira

El Valencia CF ha hecho oficial el fichaje de Joao Pereira, lateral derecho que proviene del Sporting de Portugal. El equipo valenciano pagará alrededor de 3,5 millones de euros en varios plazos pactados con la entidad lusa. El futbolista portugués dotará de mucha calidad a una banda diestra venido a menos en los últimos años en el Valencia.

Joao Pereira estará vinculado al Valencia durante las tres próximas temporadas con opción a una cuarta si todo va bien y ambas partes están de acuerdo con el rendimiento ofrecido. La afición blanquinegra tendrá la oportunidad de ir conociendo al crack luso durante la Eurocopa ya que es el lateral titular de la selección de Paulo Bento.

Comunicado oficial del Valencia anunciando el fichaje de Joao Pereira

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso del lateral derecho Joao Pereira, quien se convierte en nuevo jugador de la entidad valencianista por las próximas tres temporadas más una cuarta opcional.

El futbolista ha asegurado, desde la concentración de la selección absoluta de Portugal, estar “muy contento por llegar a un gran club como el Valencia y a una liga tan competitiva y exigente como la española”. Por su parte, el director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ha afirmado estar “muy satisfecho con la contratación de un jugador que es fijo en su selección, que ha completado una gran temporada y que llega al club con mucha ambición y en su plenitud futbolística”.

AQUÍ PODÉIS VER UN ANÁLISIS DE JOAO PEREIRA Y LO QUE PUEDE APORTARLE AL VALENCIA

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter