Mestalla estará a reventar

La afición le manda un recadito a Emery en forma de 'llenazo'

Mestalla se llenará el jueves

La afición del Valencia CF le acaba de demostrar a Unai Emery de lo que son capaces. Mestalla estará a reventar mañana contra el Atlético de Madrid ya que se han retirado más de 42.000 localidades. Las previsiones dicen que entre lo que queda de hoy y mañana se llegará a colgar el cartel de lo no hay billetes. Cabe recordar que el técnico guipuzcoano criticó a la afición diciendo que "a ver si levantan ellos algún partido".

A pesar del mal partido de la ida, la afición ha ido ilusionándose con la posible remontada y ya están todos expectantes y con ganas de que llegue el partido para gritar y animar como nunca. El partido ante el Real Betis animó todavía más a la 'tocada' hinchada y ya nadie quiere perderse el duelo europeo ante los colchoneros.

El ambiente de Mestalla será un espectáculo ya que los ches tienen preparado un tifo con el lema 'Orgull' que podrá ser visto en la salida de los jugadores. Los peñistas tratarán de hacer una convocatoria para que dos horas antes del partido estén a rebosar los aledaños y recibir por todo lo alto al autobús del Valencia CF.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter