Aseguran que Jordi Alba ha fichado por el Barcelona

Un medio digital lo da por hecho y habla de las cifras del traspaso

Nacho Ballester | 20 MAR. 2012 | 11:24

El portal digital valencianista.es ha publicado que Jordi Alba ya ha fichado por el Fútbol Club Barcelona. Según dicha web, el equipo catalán ha llegado a un acuerdo total con el interior zurdo y con el Valencia para que Jordi Alba cambie de aires:

"Jordi Alba será jugador del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El Barça pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada", así lo explican en el valencianista.es.

En deportevalenciano.com llevamos varias semanas hablando del futuro de Jordi Alba y su no renovación con el Valencia. Con las informaciones que van saliendo estos días, puede decirse que lo de Manuel Llorente y los agentes de Jordi Alba fue una estrategia absoluta para subir el precio de la oferta culé o para ganar tiempo.

El portal que publica esta información añade que el Valencia renovó a Mathieu a finales de 2011 precisamente por esto, porque sabía que Jordi Alba terminaría marchándose al Fútbol Club Barcelona.

Todas estas informaciones chocan con la dada por Radio 9 en su día donde hablaban de un acuerdo cerrado entre el Valencia y Jordi Alba para renovar hasta 2016. El Valencia no ha hecho comentarios en ningún sentido y no tiene pinta de hacerlos hasta que termine la temporada.