Aseguran que Jordi Alba ha fichado por el Barcelona

Un medio digital lo da por hecho y habla de las cifras del traspaso

deportevalenciano

El portal digital valencianista.es ha publicado que Jordi Alba ya ha fichado por el Fútbol Club Barcelona. Según dicha web, el equipo catalán ha llegado a un acuerdo total con el interior zurdo y con el Valencia para que Jordi Alba cambie de aires:

"Jordi Alba será jugador del FC Barcelona en la temporada 2012-13. El acuerdo entre los clubes y el jugador es total. El Barça pagará 15 millones de euros al Valencia y el jugador cobrará 3 millones más incentivos por temporada", así lo explican en el valencianista.es.

En deportevalenciano.com llevamos varias semanas hablando del futuro de Jordi Alba y su no renovación con el Valencia. Con las informaciones que van saliendo estos días, puede decirse que lo de Manuel Llorente y los agentes de Jordi Alba fue una estrategia absoluta para subir el precio de la oferta culé o para ganar tiempo.

El portal que publica esta información añade que el Valencia renovó a Mathieu a finales de 2011 precisamente por esto, porque sabía que Jordi Alba terminaría marchándose al Fútbol Club Barcelona.

Todas estas informaciones chocan con la dada por Radio 9 en su día donde hablaban de un acuerdo cerrado entre el Valencia y Jordi Alba para renovar hasta 2016. El Valencia no ha hecho comentarios en ningún sentido y no tiene pinta de hacerlos hasta que termine la temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes