Rueda de prensa de Unai Emery tras el Athletic-Valencia

El técnico se mostró encantado con la imagen ofrecida por su equipo

deportevalenciano

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró encantado por el resultado obtenido por su equipo en el duelo ante el Athletic Club de Bilbao y sobre todo por la imagen ofrecida en San Mamés.

"Hemos completado un partido serio desde el principio con un buen posicionamiento. Tuvimos paciencia para modular el juego y lograr un buen resultado propiciado también por la expulsión de Iraola, porque con 0-2 y en superioridad tuvimos más posibilidades. Estoy satisfecho por haber hecho un partido completo y por seguir manteniendo distancias en la clasificación", explicó el técnico valencianista.

"Lo más importante es recuperar sensaciones y juego y el miércoles en casa nos gustaría hacer otro buen partido. Tenemos muy marcados los objetivos y yo tengo plena confianza en este equipo", agregó Emery.

Hablando en particular de Roberto Soldado, Emery comentó que "le han generado juego y situaciones para que demuestre su máxima virtud".

"Nos alegramos por él, pero también hay que felicitar a todos los demás porque le han dado las posibilidades de crear", concluyó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes