Unai Emery: "Nos entra el miedo y cometemos errores"

El técnico habló tras el empate frente al Mallorca

Unai Emery/lainformacion.com/

Unai Emery habló para los medios tras el empate frente al Mallorca y lo hizo de manera decepcionada y conocedor del mal partido de los suyos y del duro palo que ha significado para la afición el no haber conseguido la victoria en el día de hoy.

"El equipo ha perdido la personalidad mostrada durante 60 minutos y el Mallorca se ha aprovechado de nuestros problemas, básicamente porque nos entra el miedo a perder el partido y cometemos errores que han sido aprovechados por el rival". Respecto a mejorar este apartado del físico o de la mentalidad ganadora, ha dicho que "tenemos que hacer lo posible porque el equipo esté fuerte y no se venga abajo cuando recibe un gol", reconociendo además que "nos han atrapado las dudas y nos han condenado. Cada partido es una nueva oportunidad para no generar las dudas que nos condenan y el próximo será en Eindhoven".

"Se han dado similitudes con el partido del PSV del otro día, el partido de hoy no hemos sabido ganarlo". Además tuvo palabras para la afición al señalar que "sabemos que para la afición es importante ganar, la alegría de 60 minutos se ha transformado en decepción... tenemos que hacernos fuertes".

Poco más añadió el técnico vasco que entrena al Valencia CF aunque sí reconoció que al finalizar el partido se reunió con Manuel Llorente, con Fernando Giner y con Damià Vidagany, aunque no dejó muy claro los temas tratados en dicha reunión.

El próximo entrenamiento será el martes a las 10:30 en la Ciudad Deportiva de Paterna

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes