El Valencia se enfrenta al Sevilla en la jornada 25 de la Liga BBVA

Soldado y Negredo copan todas las miradas tras la llamada de Del Bosque

Valencia vs Sevilla/ lainformacion.com/ Getty Images

Valencia y Sevilla se enfrentan esta tarde a partir de las 18:00 horas en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga BBVA. El equipo de Unai Emery parte como favorito del encuentro al disputar el partido en casa aunque ya se vio en el encuentro de la Copa del Rey que los andaluces no lo pondrán nada fácil. Los ches se impusieron en aquel encuentro por 1-0 gracias a un golazo de Jonas en jugada personal.

Unai Emery ha preparado el encuentro en tan solo dos días tras disputar el Valencia el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Europa League frente al Stoke City el pasado jueves. El técnico guipuzcoano ha perdido a muchos jugadores por lesión en las últimas semanas y las rotaciones serán casi obligatorias para dosificar a sus hombres. Ever Banega, Miguel Brito y Ricardo Costa son las bajas por lesión que tiene el vasco. El argentino está ko para todo lo que resta de año, el lateral hasta finales de marzo y Costa podría volver a entrenar la próxima semana.

La lista de convocados para el partido salió publicada anoche sin ninguna sorpresa destacada salvo la no presencia de Ángel Dealbert tras su buena actuación frente al Stoke en ambos partidos. El central de Benlloch se ha ganado una oportunidad por méritos propios y Unai debería empezar a premiarlo con más minutos que los que le ha 'regalado' hasta el momento.

Por su parte, el Sevilla llega al encuentro con las bajas de Federico Fazio y Diego Perotti por lesión. Míchel tendrá una nueva oportunidad para puntuar fuera de casa tras su triste debut en Anoeta ante la Real Sociedad donde perdió 2-0. El entrenador madrileño no cambiará esta tarde muchas piezas con respecto a aquel primer partido.

El Valencia llega al encuentro de esta tarde como dueño absoluto de la tercera plaza del campeonato liguero y con la idea de 'quitarse' de encima al Sevilla. Unai Emery recalcó en la rueda de prensa de ayer, que el conjunto andaluz es un rival directo por esa tercera plaza pese a estar teniendo un año muy irregular. El técnico guipuzcoano no quiere que sus hombres se relajen por pensar que el conjunto hispalense está a once puntos de distancia.

El foco de atención del partido lo tendrán encima Roberto Soldado y Álvaro Negredo, recientemente convocados por Vicente del Bosque para el amistoso que disputará la selección española el próximo miércoles frente a Venezuela. Tras la llamada, ambos futbolistas están hipermotivados y quieren seguir haciendo goles para no salir de esa lista de cara a la Eurocopa de este verano en Polonia y Ucrania.

Álvaro NegredoSoldado lleva una temporada mucho más regular que un Negredo que está como su equipo, irregular y poco fino. El punta valenciano lleva anotados 12 goles en 22 partidos de liga, mientras que Negredo lleva 6 en 19 encuentros. El duelo de killers está servido en Mestalla.

Alineaciones probables

Valencia CF: Alves, Bruno, Rami, Ruiz, Jordi Alba, Feghouli, Albelda, Tino Costa, Pablo Hernández, Jonas y Soldado.

Sevilla FC: Palop, Coke, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Reyes, Jesús Navas, Kanoute y Negredo.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes