Lista sin sorpresas para recibir al Stoke

Parejo y Pablo tendrán un nueva oportunidad para reivindicarse

Nacho Ballester | 22 FEB. 2012 | 17:37

Unai Emery ha hecho pública la lista de convocados del Valencia CF para recibir al Stoke City mañana en Mestalla a partir de las 19:00 horas. No hay sorpresas en la convocatoria ya que las lesiones de Banega, Miguel y Ricardo Costa y la sanción por acumulación de tarjetas del Tino Costa no dejan huecos para descartar jugadores.

El hombres más destacado y a seguir de esta lista es y será Dani Parejo. El futbolista de Coslada está ante una de sus últimas oportunidades para demostrar que es válido para el Valencia CF. El centrocampista español será el encargado de organizar la medular che frente al Stoke City. Unai Emery lleva desde el lunes pasado motivando a Parejo para sacar su mejor versión cuando más le necesita el equipo. Además de sus opciones como valencianista, el madrileño también se juega su última carta para poder asistir con la selección española sub 21 a los Juegos Olímpicos de Londres.

Parejo en rueda de prensa

La otra novedad es la entrada de Pablo Hernández en la lista. Tras varios partidos sin jugar, el interior castellonense podría tener mañana una nueva oportunidad para ponerle difícil a Emery si alinearle a él o a Feghouli. El pasado domingo se quedó con las ganas de salir en el Camp Nou pero el entrenador guipuzcoano dejó al francés los 90 minutos.

Lista de convocados del Valencia CF Stoke City

Porteros: Diego Alves, Guaita.
Defensas: Bruno, Barragán, Dealbert, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Jordi Alba.
Centrocampistas: Albelda, Topal, Parejo, Feghouli, Pablo, Bernat, Piatti.
Delanteros: Jonas, Aduriz, Soldado.