“Perder 8-0 es una posibilidad”

El Levante, con la moral muy tocada

Rafa Carretero | 10 FEB. 2012 | 16:14

No viaja precisamente sobrado de moral el Levante al Santiago Bernabéu. Más bien al contrario. Hasta Juan Ignacio Martínez asegura que caer goleado es una “posibilidad”. Y es que una derrota honrosa sería bienvenida en Orriols, donde el día del 8-0 los hubo que no aguantaron en el estadio ante el escarnio de los granotas. “La estadística del Real Madrid en Liga hasta ahora es insultante y contundente. Con esos datos parece mejor no presentarse”, bromea el técnico de Rabasa, consciente del mal momento de su equipo.

"La regularidad del Real Madrid hasta ahora es impresionante, dos derrotas, un empate y dieciocho victorias es contundente, insultante, no hay calificativos", afirma. "Con esos números, parece que es mejor no presentarse, como cuando fuimos al Camp Nou. Cada vez que sale el Real Madrid del vestuario lleva tres o cuatro goles a favor".

"Perder 8-0 es una posibilidad, pero esperemos que no suceda porque son muchos goles. Es el líder, es muy bueno, tenemos que tener tanta concentración en ataque como en defensa, aunque a ver si somos capaces de arañar algún puntito", dice. Sobre la victoria en la primera vuelta por 1-0 ante el Real Madrid, único derrota de los de Mourinho a domicilio, Juan Ignacio asegura que entonces hubo que hacer "todas las cosas muy bien, y aun así algún despiste pudo costar el partido".