El Levante empata 1-1 con el Racing de Santander

Los de JIM siguen sin ganar en 2012

Juan Ignacio Martínez/ lainformacion.com/ EFE

El Levante UD ha empatado 1-1 con el Racing de Santander en el Ciudad de Valencia y sigue sin conocer la victoria en este 2012. El cuadro de Juan Ignacio Martínez se adelantó gracias al gol de Arouna Koné pero no pudo mantener el resultado ya que Arana empató el choque para los cántabros.

La primera parte fue la mejor del cuadro granota con un equipo que quería volver a la senda de la victoria. Koné fue el ejecutor de una jugada maravillosa entre el Zhar y Xavi Torres. El 1-0 parecía indicar que todo volvía a la normalidad en el Ciudad de Valencia pero no fue así para desgracia de los granotas.

El Racing salió más entonado en la segunda parte y Arana anotó el gol del empate en el minuto 61. El gol mató un poco al equipo granota en lo psicológico y no volvió a ser el mismo en todo el encuentro.

Cabe destacar que Juan Ignacio Martínez hizo debutar a Ghezzal, último fichaje del Levante, en el minuto 75. El futbolista argenlino lo intentó y demostró que puede sumar mucho en el ataque granota.

El próximo rival del Levante será el Real Madrid el domingo 12 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes