Cruce favorable en octavos

El Ros barre al Galatasaray (98-80)

Ros Casares vs Galatasaray/ vía roscasaresbasket.com

Después de cerrar ayer la primera fase con una brillante victoria ante el Galatasaray (98-80), al que arrolló con un gran juego colectivo e impulsado por los puntos de Maya Moore, el Ciudad Ros Casares ya sabe que se medirá en los octavos de final de la Euroliga al CCC Polkowice polaco. Será una eliminatoria al mejor de tres partidos en la que tendrá el factor cancha a favor, por lo que jugará en Valencia el primer partido y, si fuera necesario, también el tercero.

El equipo valenciano ha quedado en segunda posición con un balance de siete triunfos y una derrota, sólo superado por el invicto Fenerbahce, lo que le empareja con el décimo tercer clasificado, el CCC Polkowice, que acumula dos triunfos y seis derrotas. La gran referencia anotadora de las polacas es la escolta griega Evanthia Maltsi, que militó en el Ros Casares en la 2007-08 y que promedia catorce puntos y cuatro rebotes por encuentro.

Por otra parte, el club supo ayer que jugará contra el Rivas Ecópolis en las semifinales de la Copa de la Reina de baloncesto femenino. Perfumerías Avenida lo hará frente al Girona.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bolivia - Perú / Copa América

Bolivia y Perú se medirán para disputar la segunda jornada de la Copa América. El duelo se jugará a las 23:30 horas en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter