"Estoy para jugar y marcar"

Koné quiere estar en Mestalla

Kone/ lainformacion.com/ EFE

Arouna Koné, una de las grandes incóignitas del derbi, descartó que el Levante se conforme con el empate en la ida copera contra el Valencia. "El objetivo es ganar porque un derbi siempre es diferente de los otros partidos. La permanencia es nuestro objetivo pero sería muy bueno para el equipo pasar la eliminatoria", añadió el marfileño, quien señaló que la clave para el partido será no recibir goles.

"Tenemos que mejorar en mantener la portería a cero. Hay que trabajar con la defensa para no encajar y a partir de ahí podemos hacer daño a cualquier equipo", explicó.

El delantero marfileño es una de las dudas de Juan Ignacio, aunque él asegura que está recuperado para jugar. "Estoy bien, me molestaba un poco la rodilla derecha pero ya me he recuperado. Voy a jugar", dijo. "Pienso en marcar y sería muy bonito porque es un derbi y hay que marcar para estar en la historia. Los goles van a llegar", finalizó Koné, que en los últimos días ha acelerado en su puesta a punto y ha pasado por los manos de varios doctores para evaluar su dolencia.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter