Los suplentes están muy lejos de la titularidad

El Valencia hizo su peor partido en Mestalla con diferencia

Nacho Ballester | 15 ENE. 2012 | 12:04

En la noche de ayer salió todo mal, los cambios, la táctica, el resultado y la actitud. El Valencia perdió contra la Real Sociedad y contra sí mismo. El equipo fue un cúmulo de despropósito en el día elegido para que los habituales suplentes demostrasen que pueden competir con los titulares. Nada más lejos de la realidad.

La pitada de la noche se la llevo un Dani Parejo que lo intentó pero al que nada le salió y se le volvió a ver 'sin sangre' sobre el césped. El de Coslada está muy lejos del nivel que mostró en el Getafe años atrás. Intentó conectar con Banega y se olvidó por completo de Aritz Aduriz, único punta del cuadro che en la noche de ayer. Parejo, ahora sí, puede tener las horas contadas en el Valencia.

El delantero guipuzcoano se desesperó ante las pobres asistencias que le ofrecían sus compañeros. Feghouli fue el más activo una vez más y de los pocos que intentaron brindarle balones con cierto 'cariño' al ariete che.

Para no mentir, sí hubo un suplente que cuajó un partido más que aceptable y ese fue Ángel Dealbert. El de Benlloch estuvo muy acertado en todas sus acciones defensivas con Agirretxe y compañía.

Ever Banega sacó la peor de sus versiones a pasear por Mestalla y ya no se fue en todo el encuentro. Peor partido del argentino en toda la temporada. Empanada monumental del centrocampista creador del Valencia.

Bruno Saltor tampoco tuvo su mejor noche, Griezmann lo volvió loco una y otra vez y el gol vino por su banda. Está lejos de aquel lateral que llegó del Almería como uno de los mejores de la Liga BBVA. ¿A Barragán se le da por muerto desde el resbalón de Stamford Bridge no?. Cada día se entiende más y mejor porque siempre acaba jugando Miguel Brito pese a ser una calamidad en lo que a disciplina se refiere.

Para terminar de destrozar la noche, Unai Emery decidió sacar a Paco Alcácer. Es cierto que el valencianismo quiere ver a su canterano con más futuro pero creo que lo lógico es ir metiéndolo poco a poco cuando el equipo está ganando para que gane confianza y vaya mejorando, y no sacarlo a solucionar una papeleta con un 0-1 en el marcador y con el equipo muerto. Veremos cómo recibe el público al equipo el próximo jueves ante el Levante en los cuartos de final de la Copa del Rey.