El dilema de Emery

La plantilla reza para que no le pase nada a Diego Alves

Nacho Ballester | 10 ENE. 2012 | 11:13

El Valencia se enfrentará mañana al Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey con el debate de la suplencia en la portería che. La eterna lesión de Vicente Guaita, necesita un descanso prolongado, y la mala fortuna con la lesión de Cristiano Pereira, tercer guardameta del equipo, han provocado que Diego Alves se quede solo en la portería.

Unai Emery solo tiene dos opciones claras para elegir al guardameta que ocupe el banquillo en el Sánchez Pizjuán: O infiltrar a Vicente Guaita una vez más o darle la oportunidad a Anselmo, portero del juvenil del Valencia.

La lógica dice, en principio, que no tendría que pasarle nada a Diego Alves pero un futbolista siempre está expuesto a que pueda ocurrirle algo por mala fortuna o por una acción del contrario. Si además sumamos que se trata de un partido copero y en el Sánchez Pizjuán la cosa se pone todavía más fea, así que habrá que estar atentos a la convocatoria que haga Unai Emery. ¿Se atreverá y le dará la confianza al chaval del juvenil o volverá a infiltrar a Guaita?