Se reactivará la operación por Van der Wiel

El Ajax habla de negociaciones 'agradables' con el Valencia

Nacho Ballester | 07 ENE. 2012 | 10:43

La operación Van der Wiel vuelve a reactivarse tras finalizar las fiestas navideñas. El equipo holandés solamente ha recibido una oferta del Valencia de 9 millones de euros por su lateral diestro y la rechazaron por insuficiente. El agente del internacional holandés salió a escena a mediados de esta semana para decir que Van der Wiel tiene muy claro que quiere ir al Valencia. Puede tratarse de una estrategia del representante para ablandar al Ajax de Amsterdam con esa pequeña pero importante presión.

El equipo holandés ha reaccionado a las palabras Hakim Slimani, agente de Van der Wiel, comentando sus nuevas intenciones. Dani Blind, ex jugador y actual director deportivo de la entidad holandesa, ha declarado publicamente que "el único equipo que se ha puesto en contacto con ellos para tratar el fichaje de Van der Wiel ha sido el Valencia". Además, Blind explicó "que las dos reuniones que se han tenido con el Valencia han sido muy agradables aunque es cierto que para ellos la cantidad ofrecido es poca".

Por como habló el director deportivo del Ajax, todo apunta a que las negociaciones se retomarán para intentar que los holandeses 'se bajen del burro' y acepten la oferta por Van der Wiel. El futbolista ya lo comentó cuando empezó a hablar y ahora ha sido su representante como hemos citado anteriormente: "Quiere ir al Valencia".

Ahora faltará esperar para ver como reacciona Braulio Vázquez, director deportivo che, ante las palabras de Blind y Slimani. Van der Wiel seguirá ejerciendo presión hasta que logre desatascar la operación.