Rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Sevilla

El técnico celebró el no haber encajado goles

Unai Emery/lainformacion.com/EuropaPress

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró satisfecho con la victoria lograda (1-0) por su equipo frente al Sevilla en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, especialmente por el hecho de no haber encajado ningún gol en Mestalla.

"Estoy satisfecho y creo que el resultado es justo. Además, hemos sido un equipo con personalidad ante un rival muy importante porque hemos tenido el control del partido", declaró Emery, aunque reconoció que en la segunda mitad el Sevilla fue capaz de crearles problemas.

"Hemos hecho un partido completo, aunque no excelente. Hemos perdido poco el balón y hemos estado bien ante Navas y Negredo que son futbolistas que exigen mucho", agregó el técnico valencianista.

"A nivel de intensidad y de predisposición, hemos estado bien", concluyó Unai Emery, quien espera que el Valencia pueda rubricar este triunfo en el partido de vuelta y se clasifique para los cuartos de final de la Copa del Rey.

LA CRÓNICA Y LOS VÍDEOS DE LOS GOLES DEL VALENCIA-SEVILLA

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Trabzonspor / UEFA Europa League

Getafe y Trabzonspor se citarán en la primera jornada de la Liga Europa. El duelo se jugará a las 18:55 horas en el Coliseum.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter