opinion

Roig ratifica a Garrido

Mantuvo una charla con la afición grogueta

Manuel Ramírez | 07 OCT. 2011 | 12:41

La charla de Fernando Roig con los aficionados del Villarreal tuvo mucha miga. El presidente amarillo discutió y debatió sobre la actualidad grogueta con los socios. Uno de los temas más comentados fue la continuidad de Garrido como entrenador. "Juan Carlos Garrido es el entrenador perfecto para el Villarreal. Debemos tener tranquilidad, apoyo y confianza", declaró Fernando Roig.

La mayoría de los asistentes al coloquio estuvieron de acuerdo con todas las declaraciones de Fernando Roig. El 'presi' quiso convocar esta reunión para escuchar las quejas del aficionado y además para mandar un mensaje de tranquilidad.

En referencia a las cuestiones económicas, Roig comentó lo siguiente: "Mientras yo este aquí, el Villarreal cumplirá todos sus compromisos. Por ello estamos ajustando el presupuesto y el gasto, para poder competir y no endeudarnos en estos tiempos de crisis".

Para terminar Roig quiso mandarle un mensaje a la afición grogueta: "A los socios sólo les pido que estén al lado del equipo y que nos ayuden. Sólo les digo que se pregunten qué pueden hacer ellos por su equipo y no lo que su equipo puede hacer por ellos", concluyó el máximo mandatario de la entidad castellonense.