El reencuentro con Salva Sevilla

Fue granota durante unas últimas horas

Salva Sevilla/ lainformacion.com/ EP

Una de las curiosidades del partido del próximo domingo en Heliópolis será el cara a cara entre el Levante y el que durante unas horas fue oficialmente jugador azulgrana: Salva Sevilla. Los de Orriols sirvieron hace dos años de puente para que el centrocampista pasase del Salamanca al Real Betis, ambos entonces en Segunda División, sin pagar el peaje que el club salmantino le había puesto en su contrato si se marchaba a un equipo de la misma categoría.

Sevilla fue jugador del Levante con contrato firmado sin ni siquiera llegar a presentarse oficialmente en el Ciutat. Las arcas granotas ingresaron algo más de 100.000 euros por aquella operación fantasma, aunque desde el club granota se corrió un tupido velo sobre ella al considerar a posteriori que para su imagen no era lo más adecuada.

Lo cierto es que el Levante estuvo siguiendo a Salva Sevilla durante muchos meses y que era un jugador que interesaba fichar después de que el propio Luis García le hubiese dado luz verde. Sin embargo, la oferta económica del Betis era muy superior. Tanto Sevilla como su agente tenían claro cuál era su objetivo, pero debido a la buena relación entonces de Joseba Díaz con Manolo Salvador, que un año antes estuvieron a punto de traer a Fran Mérida a Orriols, el Levante se ofreció a hacer de puente ante las críticas de un sector del fútbol español. Meses después, ninguno de los protagonistas quiere hablar sobre lo sucedido.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter