Repiten con su selección

Jonas y Banega han sido convocados

Jonas Gonçalves

El Valencia CF sigue teniendo internacionales pese a haber vendido a la mayoría de sus estrellas en los últimos años. El club blanquinegro fue avisado ayer de las convocatorias de Brasil y Argentina para los próximos partidos internacionales.

La noticia más destacada y positiva ha sido la inclusión de Jonas Gonçalves en la lista brasileña de Manu Menezes. El valencianista jugará dos amistosos, uno frente a la selección de Costa Rica y el otro contra México.

El otro jugador che que ha sido seleccionado por su país es Ever Banega. El centrocampista ya es un un fijo en la albiceleste entrene quien entrene. El actual manager de la albiceleste, Alejandro Sabella, ha convocado al mediocentro del Valencia para los partidos clasificatorios para el Mundial de 2014. Argentina jugará en Buenos Aires ante Chile el 7 de octubre y contra Venezuela el día 11 a domicilio.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Comentarios recientes