El Chelsea se entona (4-1)

Los ingleses visitarán Mestalla en Champions

Francisco Ortí | 24 SEPT. 2011 | 17:43

El Chelsea se ha entonado en el peor momento para el Valencia. Los Blues visitarán el próximo miércoles el estadio de Mestalla para enfrentarse a los ché en Champions League y este fin de semana en la Premier League ha dado un golpe sobre la mesa goleando y humillando al Swansea (4-1).

André Villas-Boas está consiguiendo imponer su estilo en Stamford Bridge y este sábado vivimos uno de los mejores partidos del Chelsea desde que el portugués ocupa el banquillo londinense. Con un fútbol control, de toque, y sin Frank Lampard, los Blues pasaron por encima del conjunto galés a pesar de que jugó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica por la tonta expulsión de Fernando Torres.

Antes de ver la cartulina roja el delantero español tuvo tiempo de adelantar a los locales en el marcador e iniciar la jugada que Ramires convirtió en el 2-0. En la segunda mitad, ya con uno menos, el Chelsea jugó con mucha cabeza, dirigido por Raúl Meireles, y borró al Swansea del partido. Los galeses no tuvieron ninguna opción de darle la vuelta al marcador, ni siquiera de recortar distancias pese a tener un hombre más sobre el terreno de juego.

De hecho, el Chelsea incluso amplió la cuenta gracias a una jugada individual de Ramires, quien firmaba así un doblete y rubricaba su gran actuación individual. Solo en los minutos finales los Blues se relajaron y el Swansea pudo recortar distancias, pero, Drogba (que reaparecía tras su lesión) devolvió las cosas a su sitio anotando el 4-1. En definitiva, el Chelsea dio una lección de fútbol inteligente en la segunda mitad en vísperas a su visita a Mestalla.