Hay una carta para ti

Quico envía misivas de su puño y letra

Rafa Carretero | 09 SEPT. 2011 | 11:31

A la espera todavía de superar los 10.000 abonados, el Levante se ha tomado en serio los problemas en la campaña de pases. Pese a que la crisis generalizada es una realidad y que incluso clubes como el Real Madrid han notado un descenso de socios, lo cierto es que los granotas no quieren que esto sirva de excusa y asumen que algo ha fallado, entre otras cosas su erróneo y criticado Día del Club.

En su desayuno con la prensa de ayer, Quico Catalán puso en duda el récord histórico anunciado por el Villarreal, se refirió varias veces a un contexto social muy complicado y desveló que el curso pasado las arcas granotas ya apenas ingresaron unos 2 millones de euros en concepto de abonos.

Cerca de 4.000 socios no han renovado su pase, algo que preocupa y mucho. Por ese motivo, el presidente ha decidido enviar cartas a esos granotas perdidos firmadas de su puño y letra en lugar de con matasellos para que resulten más personales. Todo sea por recuperarlos. Y es que, por contra, el club tan sólo ha registrado 1.500 altas nuevas, la tercera parte.

Catalán también ha escrito a los miles de accionistas que no ejercen su derecho a sacarse el abono y disfrutar de una serie de ventajas. En las próximas semanas, no se descartan nuevas medidas para tratar de espolear la asistencia al Ciutat, uno de los males endémicos, si no el peor, que el Levante ha padecido en su larga historia.