Con ganas de lucirse ante el Sevilla

Quieren limpiar la imagen ofrecida en el Camp Nou

Imagen del Artículo

Juan Carlos Garrido está con muchas ganas de que llegue el segundo partido para desquitarse del grave accidente sufrido en Barcelona. El Villarreal recibirá en el Madrigal a un Sevilla que viene de ganar 2-1 al todopoderoso Málaga y además con un Negredo muy enchufado tras sus goles con la 'Roja'.

El Sevilla parte con la 'ventaja' esta temporada de no jugar Europa, por lo que se centrarán en la competición doméstica desde el inicio. El Villarreal jugará con todo pero sin olvidar que la próxima semana empieza la Liga de Campeones. Garrido buscará rotar a sus hombres de tal forma que no acumulen cansancio para el importante partido ante el Bayern Munich en el Madrigal.

Todo apunta a que Garrido repetirá el once del Camp Nou con el posible cambio de Gonzalo por Marchena y metiendo a De Guzmán al lado de Bruno Soriano.

Por el lado sevillista son duda Medel y Manu del Moral. El 'pitbull' tiene bastante complicada su presencia en el choque ya que ha llegado muy 'cargado' de los partidos internacionales. El italiano Guarente es baja segura y Marcelino espera poder utilizar ya con normalidad a Ivan Rakitic. El mediapunta croata es fundamental para la creación del juevo sevillista.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Valencia / Copa del Rey

Barcelona y Valencia cerrarán la temporada con la final de la Copa del Rey. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter