“Este Lucentum tiene muy buena pinta”

El capitán, Pedro Llompart, rebosa optimismo

Imagen del Artículo

El base Pedro Llompart cree que "aunque es pronto para hacer una valoración de estas primeras semanas de pretemporada, lo que se está viendo hasta ahora en el Lucentum Alicante tiene muy buena pinta".

El equipo de Txus Vidorreta ya está preparando el curso 2011-2012, en el que Llompart será el capitán. “Los nuevos jugadores se están adaptando muy rápido, son muy buena gente y se han integrado bien tanto al equipo como a la ciudad", aseguró.

Pese a ello, el Lucentum todavía no se ha entrenado al completo, ya que fichajes como Ivanov y Freire se encuentran en el Eurobasket de Lituania y el Campeonato FIBA Américas con sus selecciones.

Lo que sigue intacto, eso sí, es el espíritu del conjunto alicantino ya que, según el base, el Lucentum es "un equipo que lucha y eso va a seguir igual durante esta nueva etapa, la gente lo verá". "Seguro que es una temporada complicada porque se están haciendo buenos equipos, hay muchos conjuntos parecidos al nuestro y dos plazas para el descenso", avisó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Juventus / UEFA Champions League

Atlético de Madrid y Juventus se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 en el Wanda Metropolitano.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter