Sobresaliente

El Hércules vence al Depor a domicilio

Imagen del Artículo

El inicio de temporada del Hércules marcha fenomenal tras dos jornadas disputadas ante equipos aspirantes al ascenso. Anoche se venció 0-1 al Deportivo de La Coruña en el complicado estadio de Riazor.

Los alicantinos marcaron un gol psicológico cuando sólo restaban 3 minutos para terminar la primera mitad. Abel Aguilar aprovechó un gran centro de Callejón para colarse entre los centrales y rematar al fondo de las mallas.

La premisa de la segunda parte fue muy clara: defender, defender y contragolpear cuando se pudiera. Mandiá planteó un sistema defensivo muy bueno con Juanra, Samuel, Mora y Peña. Arbilla entró a los 12 minutos del segundo tiempo por Míchel para fortalecer todavía más la zaga. La contundencia del Hércules y la tranquilidad para tocar en los momentos clave fue determinante para alzarse con la valiosa victoria.

Si el conjunto alicantino sigue con este nivel de implicación y de juego ya pueden ilusionarse los aficionados blanquiazules porque será una temporada exitosa. El próximo partido el sábado a las 16:00 frente al Recreativo de Huelva.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter