Valoración de la plantilla

Braulio destaca la juventud del grupo

Manuel Ramírez | 02 SEPT. 2011 | 14:18

El responsable de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, ha comparecido este mediodía para explicar y valorar la plantilla que ha conformado para este 2011/2012.

El gallego está muy contento con el resultado final de las negociaciones y esperar que les sea suficiente para volver a lograr el objetivo, que no es otro que quedar entre los cuatro primeros para acceder a la Champions League del año siguiente.

Braulio ha destacado el rejuvenecimiento de la plantilla: "Nos estamos garantizando el futuro gracias a la calidad y sobre todo a la juventud de los futbolistas que han llegado este verano. Hay equipo para largo".

El director gallego ha querido desmarcarse de las críticas que recibe la defensa diciendo que es un equipo atacante: "Es un equipo muy ofensivo, esta forma de jugar es la que nos ha llevado a ser terceros", declaró Vázquez.

En cuanto a lo que a las cifras se refiere, el Valencia tiene una plantilla que cuesta (sueldos y amortizaciones de fichajes) 83 millones de euros como así lo ha confirmado el propio Braulio.