Jornada perfecta para los valencianos

Ferrero y Soler pasan de ronda

Jaime Campos | 02 SEPT. 2011 | 09:29

Partidazo de Juan Carlos Ferrero. El valenciano venció a Gael Monfils por 3-2 en un partido trepidante. El partido comenzó con los dos tenistas muy concentrados y motivados, lo que provocó que llegaran a tie break a las primeras de cambio. La primera manga cayó del lado de Ferrero que venció 7-5 en la muerte súbita. El francés insistió en su lucha y fruto de ello fue el 5-7 del segundo set. La cosa iba para largo. El tercer set volvió a decidirse en el Tie Break pero esta vez del lado galo, Monfils se ponía 1-2 en el marcador.

Las dudas no le entraron al valenciano que siguió a lo suyo devolviendo bola tras bola. Ferrero sacó su mejor tenis y se cargó al francés con sendos 6-4. Remontada épica del tenista de Ontinyent.

Por su parte, Silvia Soler Espinosa sigue con su mejor racha. La tenista de Elche venció anoche a la estonia Kaia Kanepi en 2ª ronda del US Open. La ambición de la española va en aumentó y ayer lo demostró jugando a un gran nivel. Soler venció por la vía rápida, 6-4, 6-2. La tercera ronda será ante un rival conocida, la española Carla Suárez. Esperemos que Silvia siga haciendo historia y llegue lo más alto posible.

Dos grandes partidos para hoy

Durante la jornada de hoy será el turno para David Ferrer que se enfrentará a James Blake en el partido correspondiente a 2ª ronda. También se jugará sus posibilidades en el torneo la tenista de Torrente Anabel Medina ante la complicada Vera Zvonareva.