Benítez aconseja Orriols

Fue clave en el fichaje de El Zhar

Imagen del Artículo

El exentrenador del Valencia fue clave en el fichaje de El Zhar. El internacional marroquí le pidió consejo para decidirse por la oferta del Levante y el que fue su valedor en el Liverpool le dijo que no se lo pensara dos veces. Benítez cree que puede explotar en Orriols y que el club granota puede ser una lanzadera definitiva para su carrera. Por eso la oferta granota eclipsó a todas las demás.

Y es que El Zhar mantiene intacta su relación con Benítez. El técnico madrileño ha sido muy importante en su carrera, ya que rompió una lanza por él para llevárselo a Inglaterra y fue quien lo aclimató a la banda derecha pese a que hasta que llegó a Anfield había jugado solo de mediapunta. Nabil no triunfó con él, pero aun así Rafa continuó apadrinándole.

A lo largo de la temporada, de hecho, es posible que el técnico que hizo campeón al Valencia se pase por Orriols para ver a su 'ahijado'. Un futbolista en el que el Levante ha depositado muchas esperanzas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter