Nebil El Zhar está para jugar

JIM planea ponerlo de titular

Imagen del Artículo

 

Nabil El Zhar se ha convertido en un motivo de alegría para Juan Ignacio. El técnico se ha llevado una grata sorpresa al comprobar lo en forma que está el internacional marroquí. Durante el verano, no en vano, ha estado entrenándose con los reservas del Liverpool. Tanto es así que JIM planea alinearlo de titular contra el Getafe el próximo domingo si finalmente se desconvoca la huelga y empieza la Liga.

 “Estoy para jugar ya”, explicó el futbolista durante su presentación oficial. Una sensación que tanto el entrenador como sus compañeros habían contrastado ya en Buñol. Nabil ha caído de pie en el vestuario y tras las primeras conversaciones con el entrenador ha demostrado tener muchas ganas por empezar cuanto antes. En principio iba a seguir un plan específico para ponerse a tono, pero todo apunta a que no va a ser necesario. Tendrá que acelerar, eso sí, en la adaptación táctico.

El principal perjudicado por su llegada será Valdo, su competidor en la banda derecha, aunque a la espera de más refuerzos Juan Ignacio sigue dándole vueltas al sistema. En un momento dado, no descarta alinearlo de mediapunta. Las pruebas de esta semana serán definitivas.

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter