El problema del delantero

La presentación de El Zhar se retrasa al martes

Imagen del Artículo

Quedan diez de mercado y lo más probable es que tenga que esperarse hasta el último minuto, pero el Levante quiere quemar sus cartuchos para que el fichaje del delantero que le falta quede encarrilado esta semana.

En estos momentos el club está afrontando el problema de que no le quedan plazas de extracomunitarios y que varios de los jugadores que se le han puesto a tiro son extranjeros. Juan Ignacio ya avisó antes de fichar a Keylor Navas y Cabral de que esto podría ocurrir, pero Manolo Salvador prefirió hacerse con el guardameta costarricense y el central argentino, que no tienen pasaporte europeo. El míster, aunque no lo dijo públicamente, prefería gastar esos cartuchos en demarcaciones más determinantes.

El dilema ahora es si vaciar a la fuerza una plaza o hilar fino con un jugador comunitario. En el primer caso, quien más números tendría para salir de la plantilla es Wellington, que no ha dado muestras de haberse espabilado, pese a que es muy difícil deshacer la cesión con el Arsenal.

El otro problema son las rescisiones. Marc Mateu y, sobre todo, Sergio González, siguen en la plantilla y en principio la idea del club era destinar lo que se ahorrara de sus fichas a la llegada de un delantero e incluso dos si se pusiese otro más a tiro.

Por otra parte, la presentación oficial de Nabil El Zhar se ha retrasado al martes debido a que el presidente, Quico Catalán, debe asistir hoy en Madrid a la enésima reunión entre LFP y AFE de estos días. Sin embargo, sí que ha sido hoy cuando el internacional marroquí ha tomado contacto con sus nuevos compañeros de vestuario.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Barcelona / LaLiga Santander

Granada y Barcelona se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en Los Cármenes.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter