Nabil El Zhar firma y vuelve el lunes

Pasará el fin de semana en Marsella

Rafa Carretero | 20 AGO. 2011 | 12:28

El Zhar superó ayer el reconocimiento médico, firmó su contrato como nuevo jugador del Levante, comió con los responsables del club, conoció al entrenador y se subió a un avión por la tarde rumbo a Marsella, donde pasará el fin de semana antes de regresar a Valencia. El próximo lunes será su presentación oficial y se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

En sus primeras palabras como azulgrana, Nabil se mostró muy ilusionado con esta nueva etapa y reconoció conocer pocas cosas del Levante y la ciudad en la que ahora vivirá. “Nunca había estado en Valencia, sólo de paso con mis padres cuando viajaba en verano con ellos hacia Marruecos”, explicó en el aeropuerto, rodeado de muchos periodistas. “Estoy muy ilusionado porque tenía muchas ganas de jugar en España”.

Eduardo Maciá, exjefe de ojeadores del Liverpool y actual director deportivo del Olympiacos griego, fue quien lo fichó para Anfield junto a Rafa Benítez y quien ahora vuelve a romper una lanza por él. “En Inglaterra se encontró con muchos rivales en su puesto, pero aprendió a ser competitivo. Él era un mediapunta pero nosotros lo colocamos en las dos bandas. Es rápido y explosivo. Si yo estuviera en el Levante también habría apostado por él”, explica el técnico valenciano, que desvela que Manolo Salvador le seguía la pista desde hace tres años pero que en aquel momento el Liverpool prefirió no dejarlo marchar.