Banega tendrá charla al llegar

Le pedirán explicaciones por su irresponsabilidad

Jaime Campos | 26 JUL. 2011 | 09:34

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, hablará con Ever Banega para pedirle explicaciones por la foto en la que se le vio con la camiseta del Real Madrid. El máximo mandatario quiere hablar con el argentino para pedirle seriedad y concentración para evitar este tipo de 'disgustos'.

Se ha armado un revuelo a nivel internacional muy perjudicial para la imagen del Valencia y la afición ha quedado muy molesta por la foto del argentino vestido de blanco. Llorente quiere evitar a toda costa que la imagen de la entidad quede manchada por este tipo de irresponsabilidades.

Ever regresará el próximo viernes a la capital del Turia para empezar la pretemporada tras haber disfrutado de unas cortas vacaciones una vez finalizó la participación de Argentina en la Copa América. Emery también hablará con él para intentar 'enchufarlo' en un proyecto que parece tener muy buena pinta. Banega tiene mucho que demostrar dentro y fuera del campo para convencer a técnicos y afición de que puede ser el conductor de la nave blanquinegra.