Maya Moore sigue haciendo historia

Será titular en el All Star de San Antonio

admin | 16 JUL. 2011 | 16:53

La jugadora del Ros Casares Maya Moore disputará el partido del All Star de San Antonio como titular del conjunto de la Conferencia Oeste en su primer año en la WNBA. Se convierte así en la tercera ‘rookie’ en conseguirlo en la historia de la liga americana. Moore ha sido la segunda jugadora más votada en el equipo del Oeste, tras la base de Seattle Storm Sue Bird, al recibir 21.279 votos de los fans.

La alero es la primera ‘rookie’ elegida para disputar el partido de las estrellas como titular tras Tamika Catchings y Bird, que lo consiguieron en 2002. Es algo a lo que solo han tenido acceso estas tres jugadoras en los 15 años de la WNBA.

Moore no deja de hacer historia ya que también fue elegida número uno del ‘draft’ por Minnesota Lynx y ha sido la primera jugadora de baloncesto y la segunda mujer en formar parte de la marca Jordan. Hace unas semanas, además, fue la primera deportista en conseguir el galardón de mejor atleta universitaria del año en dos temporadas consecutivas.

Maya Moore, que ha promediado en los primeros 11 partidos de liga 14.5 puntos, 4.5 rebotes y 2.6 asistencias, conseguirá hacer historia cuando salte a la pista el próximo sábado 23 de julio en San Antonio.