Grupo duro para el Ros

Rivales de nivel en Europa

Rafa Carretero | 11 JUL. 2011 | 11:51
undefinedEl Ros Casares ha quedado encuadrado en el Grupo A de la Euroliga femenina junto, entre otros, el Ekaterimburgo ruso y el Bourges Basket francés, tras el sorteo realizado en la localidad alemana de Freising.
El grupo del equipo valenciano se completa con el Galatasaray (TUR), USK Praga (CZE), Lotos Gdynia (POL), VICI Aistes (LTU) y Seat Szese Györ (HUN).
Se trata de un grupo difícil y con desplazamientos complicados. El temible Galatasaray turco, cuyos dólares están revolucionando el mercado y cuenta en sus filas con Alba Torrens es uno de los rivales más peligrosos. El UMMC Ekaterinburg es el conjunto que siempre ha competido en las últimas temporadas por lograr el título con las valencianas, mientras que también son rivales muy a tener en cuenta el clásico Bourges y los pujantes ZVVZ USK Praga y el Lotos Godynia, en el que se estrena como entrenador el ex del Rivas Javier Fort. Además, el VICI Aistes lituano y el SEAT-Szeze Györ húngaro completan el grupo más duro de los tres de la competición.