Recta final de los fichajes

La próxima prioridad es el central

Rafa Carretero | 04 JUL. 2011 | 14:15

Manolo Salvador se propuso empezar la pretemporada con el 80 por ciento de la plantilla definitiva y lo cierto es que a tres días de la vuelta al trabajo el objetivo está conseguida tras apuntalar con Pedro López y Keylor Navas dos de las posiciones más urgentes.

La siguiente prioridad para el director deportivo es el central. El defensa del Castilla Nacho sigue siendo uno de los preferidos y aunque su compañero Mateos, que también estaba en la agenda, se ha marchado al Zaragoza, lo cierto es que los granotas confían en la palabra que Florentino Pérez le dio a Quico Catalán respecto a que le echaría un cable con alguna cesión.

Salvador quiere un central capaz de jugar también en el lateral izquierdo. De conseguirlo, las puertas para Botelho se abrirían de par en par, ya que aunque el jugador zurdo del Arsenal tiene un perfil ofensivo que gusta en Orriols, los técnicos consideran que puede aportar más como competencia de Juanlu que de Juanfran.

De Londres precisamente puede llegar en los próximos días Wellington Silva, cuya repesca está en marcha. El brasileño se reincorpora hoy a la disciplina de los gunners tras las vacaciones, pero su destino será Valencia salvo un vuelco radical.

Respecto a la delantera, a la espera de Felipe Caicedo, el Levante prefiere aguardar antes de tomar una decisión. Stuani no está del todo descartado y el sueño de Javi Guerra sigue vivo.