El Málaga se olvida de Cazorla

El Villarreal pide que paguen la cláusula

Manuel Ramírez | 22 JUN. 2011 | 10:57

El dueño del Málaga, el jeque Abdullah Al Thani, soñaba con el asturiano Santi Cazorla para su super equipo pero se tiene que olvidar. El Villarreal se ha puesto serio y su presidente, Fernando Roig, ha afirmado que si alguien quiere al futbolista deberá pagar su cláusula de rescisión que está cifrada en 50 millones de euros, o, al menos, ofrecer una cifra superior a 25 millones de euros.

El club blanquiazul había ofrecido por el jugador unos 15 millones de euros pero tras la negativa del club amarillo, y la decisión de Cazorla de no abandonar el submarino amarillo, hace que el Málaga cierre las puertas al jugador internacional. Cazorla se siente a gusto en el club castellonense y quiere disputar la próxima temporada la Liga de Campeones con su equipo. El último recurso que le queda al Málaga es que Manuel Pellegrini, quien ha tenido a sus órdenes a Cazorla cuando entrenaba en el Villarreal, intente convencer al jugador asturiano.

El club de martiricos ahora centrará todas sus miradas en el fichaje del extremo gaditano del Valencia Joaquín Sánchez. Aunque se esperan que las negociaciones con el presidente valencianista Manuel Llorente sean duras.

Por otra parte, otro de los clubes que se ha interesado por el centrocampista asturiano es el Livepool, por recomendación expresa del portero de la selección española Pepe Reina.