Acelerón por los fichajes

El club espera varias respuestas

Jaime Campos | 16 JUN. 2011 | 08:59

Manolo Salvador y Juan Ignacio Martínez no paran de verse las caras. Ambos se han propuesto que para cuando empiece la pretemporada la plantilla esté completa al 80 por ciento. Por ese motivo, quieren que las operaciones pendientes fructifiquen cuanto antes. La primera será la de Pallardó. El acuerdo está hecho y sólo falta hacerlo oficial.

El club confía en cerrar las gestiones con el Villarreal para obtener las primeras cesiones de la temporada, mientras que la negociación para renovar a Munúa ha llegado a un punto de no retorno. O se arregla o se rompe. Además, Salvador está a la espera de la respuesta de varios jugadores que tienen una oferta encima de la mesa, entre ellos el lateral David Cortés.

El Levante ha preparado una pretemporada fuerte en Holanda y Bélgica contra rivales de primer nivel y quiere que esos partidos sirvan para calibrar la fortaleza del grupo. Para los técnicos es muy importante tener tiempo para reaccionar en caso de descubrir alguna laguna. El centro del campo y la delantera son las posiciones que más urgen.

Por suerte para JIM hay una columna vertebral de más de una decena de jugadores perfilada, aunque pese a todo el míster de Rabasa es consciente de que la puerta de entrada estará abierta hasta el último día de agosto y a expensas de lo que ocurra con Felipe Caicedo, que podría incluso empezar el trabajo de verano.