Se tuerce Gameiro

Se enquista el fichaje

Jaime Campos | 08 JUN. 2011 | 13:20

El Valencia y el delantero francés Kevin Gameiro había llegado hace meses a un acuerdo para que el galo vistiera de blanquinegro a partir del 30 de junio. De hecho, las temporadas y las cantidades estaban claras, y su club, el Lorient, era consciente de este hecho.

No obstante, la entidad ha intentado venderlo a otros equipos del país vecino, espacialmente al PSG, ya que entiende que la cantidad a percibir sería mayor que la que diera el club de Mestalla.

Pero todo se ha ido complicando cada vez más. Gameiro, que está con su selección y rindiendo a gran nivel, ha avisado que esta semana desvelará su futuro, aunque éste no está nada claro. De hecho, en el Valencia empiezan a sopesar alternativas a su llegada.

Y el Lorient, que insiste en no vender a España, se encuentra en una situación delicada. Su otra estrella, Morgan Amalfitano, ha sido vendida a Olimpique de Marsella, y que salieran dos jugadores, pondría al club en una situación delicada. De ahí que se pretenda sacar mucho más dinero que los diez millones que da Manolo Llorente.

Braulio, el gran valedor del francés, se está moviendo ya buscando alternativas. Y lo está haciendo en el mercado nacional. El Valencia mira a Sevilla, y Negredo sería el deseado.