Continúan las reuniones

Hoy puede ser un día clave para Luis García

Rafa Carretero | 03 JUN. 2011 | 14:01

Hoy puede ser el día clave. O Luis García se va o Luis García se queda. De momento, sigue sin haber acuerdo. Tras mantener ayer una reunión de dos horas en el despacho de Toldrá Consulting, esta mañana se ha producido una nueva reunión con uno de los agentes del entrenador del Ciutat. ¿Aparecerá hoy el millón de euros de la cláusula de rescisión? Hoy podría expirar el plazo que Ángel Torres le dio al técnico para desvincularse del Levante.

Quico Catalán insiste en que que si el técnico quiere marcharse a entrenar al Getafe deberá abonar el millón. "La situación no ha cambiado, Luis sigue teniendo contrato. Sus representantes nos siguen transmitiendo su interés y nosotros el mismo mensaje: hay un contrato y unas cláusulas que hay que atender", dice. "Quieren seguir hablando, pero seguimos con el mismo mensaje porque queremos que Luis se quede.

Quico puede llegar a entender el deseo de su entrenador de marcharse, pero cree que su misión es defender los intereses del Levante: "En lo personal lo puedo entender, pero en lo profesional yo tengo que defender los intereses del Levante y si quiere romper ese acuerdo tiene que pagar un millón de euros".

"Conozco a Luis y ahora tiene una postura, pero si se queda tendremos al mejor entrenador que pueda tener el Levante, el mejor de los profesionales", opina el presidente. Sin embargo, todo apunta a que su salida puede ser ya cuestión de horas.