Vienen a por Cazorla

El Málaga podría hacer una gran oferta

Nacho Ballester | 26 MAY. 2011 | 12:27

El Villarreal Club de Fútbol se ha despertado con la noticia del posible interés del Málaga por hacerse con los servicios de Santi Cazorla. El entorno del club castellonense está enrarecido a la espera de que los andaluces den un paso al frente.

Los dirigentes amarillos no se han planteado la salida de Cazorla en ningún momento pero una oferta millonaria podría cambiar las cosas. Manuel Pellegrini, actual entrenador del Málaga y ex del Villarreal, ha pedido expresamente el fichaje del asturiano para la próxima temporada. El equipo blanquiazul estaría dispuesta a pagar unos 18 millones de euros por el centrocampista amarillo. Es muy posible que Cazorla se niegue a jugar en el Málaga pero si la oferta económica sube un poco más todo podría cambiar en cuestión de horas.

Cuando la expedición del Villarreal vuelva de Hong Kong, Cazorla se irá de vacaciones y todo quedará en manos de Llaneza y Fernando Roig. El jeque del Málaga deberá mover fichar para demostrar su verdadero interés en el asturiano.