Oferta por Diego Rivas

Inminente reunión con sus agentes

Rafa Carretero | 25 MAY. 2011 | 13:02

Diego Rivas ha irrumpido en la órbita del Levante. El jugador de la Real Sociedad no continuará en Anoeta, tal y como ya le ha confirmado el club vasco, y su nombre está ahora mismo encima de la mesa de los granotas. De hecho, en las próximas horas hay prevista una reunión con sus agentes en el Ciutat de Valencia en la cual Manolo Salvador podría pasarles una oferta concreta para hacerse con sus servicios.

Rivas, un contrastado mediocentro defensivo, gusta por su experiencia en Primera y porque los técnicos entienden que se acoplaría bien al equipo. Sin embargo, existen dudas sobre sus aspiraciones económicas, ya que entre sus pretendientes hay rivales como el Betis y algunos clubes extranjeros con los que podría ser imposible competir.

El Levante ha seguido de cerca a Rivas en las últimas temporadas pero nunca ha ido a por él precisamente porque entendía que no podía cumplir sus expectativas ofreciéndole un salario competitivo. Un hándicap que con su salida de la Real ahora podría superar, ya que el jugador prefiere seguir en España y sus agentes tienen una buena relación con los de Orriols.