Desbandada a la vista

El Power perderá muchos jugadores

Imagen del Artículo

La eliminación, sorpresa, del Power Electronics Valencia y la imposibilidad de disputar la Euroliga la próxima temporada, hace que el Valencia Basket vaya a sufrir una remodelación importante tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla.

Con la temporada terminada, la continuidad de Pesic, Cook, Javtokas, Augustine, Richardson, Pietrus, Marc Fernández y De Colo está en el aire (más fuera que dentro todos, o casi todos) y sólo parece claro que seguirán seguro Claver, Rafa y Lishchuk, con futuro incierto para Simeón, David Navarro y Savanovic.

De esta manera, el conjunto naranja, tendrá ocho bajas seguras. El verano será muy largo y las posibilidades de hacer un equipo de garantías, sin disputar la Euroliga, no serán muy altas pese a la buena temporada que ha hecho el conjunto valencia.

Pese a que en un principio, el club aseguraba que para disputar Euroliga, se debían alcanzar las semifinales y acabar como mínimo la temporada como terceros clasificados, Pesic todavía alberga esperanza de ser equipo de Euroliga, tras quedar quintos en la clasificación: "Siendo quintos aún se puede recibir una invitación vía ranking. Yo confío en esa posibilidad porque hay que ver el futuro económico de clubes como Roma o Cibona. La puerta no está cerrada".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Comentarios recientes