Senna es necesario

Así opina Llaneza

Victor Pulido | 18 MAY. 2011 | 10:47

La renovación de Marcos Senna es un tema que trae de cabeza al Villarreal desde hace varios meses. El primero en romper una lanza en favor de su continuidad, fue Juan Carlos Garrido que aseguró que la presencia del centrocampista en el esquema del Villarreal es clave para seguir cosechando éxitos.

Ahora, es el turno del Vicepresidente de la entidad, José Manuel Llaneza, el que se suma a los elogios tras reconocer que hay muchos jugadores pero ninguno es tan necesario como Senna. Un claro guiño hacia el jugador a la espera de poder llegar a un acuerdo de la manera más rápida posible.

Pero de momento ninguna de las dos partes se ha sentado a negociar una posible renovación y las ofertas de equipos importantes ya han llegado al agente del jugador.

Eli Coimbra, representante de Senna, asegura que nadie del Villarreal le ha llamado: "El Villarreal todavía no me ha llamado. Hablo con Marcos todas las semanas y estoy escuchando otras ofertas, aunque él me ha dejado claro que primero tengo que sentarme con el Villarreal”.

De esta manera, queda claro que el deseo de Senna es continuar en el Villarreal, aunque según Eli Coimbra no será fácil llegar a un acuerdo: "Este tipo de situaciones no se arreglan en dos días. No vamos a regalar la renovación".

El club, piensa ofrecerle un contrato a la baja, de un año de duración más otro opcional dependiendo del rendimiento del jugador.