Farinós queda libre

El descenso le libra de su contrato

Victor Pulido | 16 MAY. 2011 | 09:39

Francisco Javier Farinós está viviendo sus últimos días como jugador del Hércules de Alicante. El jugador, termina contrato el próximo 30 de junio y el club todavía no se ha dirigido a él.

El pasado verano firmó la renovación por dos temporadas, pero condicionada a que el equipo se mantuviera en la primera división. Al no cumplir el objetivo de mantener la categoría, el jugador queda libre el próximo mes.

Con esta situación, si el club quiere contar con Farinós de cara a la próxima temporada e intentar el ascenso a la primera división, deberá volver a negociar un nuevo contrato con el jugador.

Todo depende, en estos momentos, de dos factores que están por determinar. La situación económica en la que quede el club y si el proyecto que se diseña se cuenta con jugadores veteranos o el cub decide apostar por la cantera.

Después de cinco temporadas en el club blanquizaul, el futuro de Farinós parece estar lejos de Alicante. Cinco años en los que pese a una primera temporada marcada por las lesiones, el rendimiento de Farinós, ha sido sobresaliente.

De momento, el jugador todavía no ha hecho públicas sus intenciones, pero todo apunta a que en un primer momento buscará una salida a un club de primera división. Si fallan las ofertas, el Hércules seguirá siendo su casa.