La fiesta en el avión

Euforia entre la plantilla

Victor Pulido | 12 MAY. 2011 | 10:01

Pese a que el Villarreal todavía opta, aunque es complicado, a ser tercero en la clasificación, el cuarto puesto y la clasificación para disputar la Liga de Campeones, se ha vivido como si de un título se tratara.

En los dos últimos partidos el conjunto amarillo ha ido con el freno de mano echado, con la ley del mínimo esfuerzo y conformándose con el objetivo mínimo sin intentar pelear el tercer puesto con el Valencia.

La alegría se vio reflejada en el día de ayer en el vuelo de regreso a Castellón donde los jugadores montaron una auténtica fiesta. Pocos se salvaron de ser jaleados por los futbolistas. El “Cicinho quédate; Marcos (Senna) quédate”.

Además la plantilla también se acordó de Diego López que en breves fechas pasará por la vicaria, algo que sus compañeros, en tono cojoso intentaron impedir: "Diego, no te cases que la vas a cagar”.

También se acordaron los jugadores del submarino amarillo de Manuel Llaneza: “Llaneza acojonado” fue otra de las perlas, en referencia a la preocupación del vicepresidente por la marcha del ‘B’.

Buen ambiente y una fiesta poco entendible para algunos aficionados del Villarreal que esperaban algo más en este final de temporada.