Gran jornada en la Segunda B

El Orihuela se mete el Playoff y el Benidorm se complica la vida

deportevalenciano

Cuatro equipos valencianos lucharán hasta la ultima jornada por objetivos bien distintos. El Orihuela, tras ganar el sábado 0-3 en Sant Andreu de manera brillante, se ha metido en puestos de playoff de ascenso junto con el Alcoyano que ganó en Sabadell por 0-1. Estos equipos están empatados a puntos con Badalona y Lleida, lo que prevé una lucha intensa por conseguir los puestos de playoff.

Mirando a la zona baja del grupo nos encontramos a un Alzira que, quién lo iba a decir, sigue muy vivo después de vencer 2-1 en casa al segundo clasificado (Badalona) y tiene opciones muy serias de salvar la categoría cuando nadie pensaba que esto fuera posible. En su calendario, el Sporting Mahonés y en el último partido de liga el Benidorm, que es el otro equipo valenciano implicado por eludir el descenso.

Gran partido el que realizó en Teruel el Benidorm que, sin embargo, perdió dos puntos en los últimos minutos al ser empatado cuando todo hacía indicar que se traerían los tres.
De esta forma, el Benidorm ocupa puestos de promoción de descenso y el Alzira está a un punto de esta plaza con un enfrentamiento directo....la Segunda B también está muy interesante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes